Cre@tica®, Es una empresa costarricense especializada en el desarrollo de soluciones informáticas, originales e innovadoras, para compañías de toda índole, empresas grandes o pequeñas. Lo que busca Cre@Tica es que las empresas para las que trabaja cuenten con herramientas de fácil uso y a una inversión razonable.

Acerca de Creatica

Acerca de Cre@tica®

Logo de Creatica

Contamos con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones a la medida aquí en Costa Rica. Nuestro amplio conocimiento técnico y de negocios nos permite ayudar a nuestros clientes a usar las más nuevas tecnologías en la resolución de los problemas diarios. Gracias a nuestro flexible modelo de desarrollo podemos implementar soluciones en poco tiempo.

Misión

Desarrollar productos de tecnología de información a la medida de nuestros clientes que les permitan ser más eficientes, competitivos y rentables.

Visión

Ser el mejor proveedor de software de negocios para Costa Rica; reconocido por su desempeño y alta satisfacción de sus clientes y colaboradores.

Nueva Oficina

Gracias a todos nuestros clientes, y con el afán de mejorar para seguirles brindando el servicio que se merecen, hemos habilitado una nueva oficina donde le podremos atender de una forma más adecuada y centralizada. No dude en visitarnos o comunicarse con nosotros.

Implementaciones en toda Centroamérica

Nuestros sistemas se han implementado en toda Centroamérica y Panamá. En empresa que buscan centralización, integración y control en forma regional.

Contactenos

José Daniel Rodríguez B
Creatica
Gerente General
Esteban Ramírez Q
Creatica
Gerente de Proyectos
Alonso Araya Jiménez
Creatica
Implementador
David Perez Tullock
Creatica
Soporte
Kenya Campos.
Creatica
Asistente administrativo

Para más información - Escribanos

Compañia:
Nombre completo:
Telefono
E-mail
Mensaje

Oficinas Centrales

Costado Oeste de la MABE

San Pablo de Heredia, Costa Rica

Telfax:

+ (506) 2560-5960

Apartado Postal

1517-3000

E-mails:

info@creatica.co.cr

soporte@creatica.co.cr