Cre@tica®, Es una empresa costarricense especializada en el desarrollo de soluciones informáticas, originales e innovadoras, para compañías de toda índole, empresas grandes o pequeñas. Lo que busca Cre@Tica es que las empresas para las que trabaja cuenten con herramientas de fácil uso y a una inversión razonable.

CES

Detalle del Sistema

 

En gran cantidad de casos, el recurso humano resulta ser uno de los costos más altos de una empresa, de ahí la importancia de dar la administración correcta al mismo. CES es una opción que traza una línea, que une las soluciones necesarias para realizar exitosamente dicha administración.

Algunas de las opciones de este sistema son:

•  Control de asistencia: Asignando un horario a cada empleado que se desea controlar, el sistema detecta, reporta y sentencia las faltas o aciertos que puede tener un empleado, basado en parámetros que le permiten al usuario convertir su ideal de control de asistencia en una realidad. Esta opción puede ser utilizada por muchos medios que incluyen, códigos de barras, con carnets que el mismo sistema genera, huella digital o bien códigos o claves.

•  Reportes: Existen consultas en el sistema que realizan revisiones directas en la asistencia de uno o más empleados, así como reportes personalizados según las necesidades del cliente.

•  Planilla: Con su generador de planilla, ya sean Semanales, Quincenales o Mensuales, el sistema ofrece opciones para controlar los salarios que se pagan, generar las boletas de pago, reportes de deducciones, pago de extras automáticas o manuales, rebajo de ausencias, pagos adicionales y cobros adicionales.

•  Datos del empleado: Los datos del empleado que se pueden almacenar son muy diversos, pueden ser desde la información personal, que es cualquier dato que el negocio requiera, hasta fotos y huellas digitales que forman parte de los carnets que el sistema genera.

  Con estas y otras opciones que abarcan facilidades para manejar información de planillas, días feriados, ausencias justificadas, generación de archivos de banco o INS; CES es una opción ideal para el control de personal con todas las posibilidades de integrarse al manejo general de su empresa.

Ahora totalmente integrado con el iTouch T50 Ver >>

Noticias

Nos complace informarles nuestro nuevo número de telefónico

Telefax: + (506) 2560-5960